Buen punto del Albacete DH ante un rival complicado (0-0)

Foto: CD Roda.

Los de Carlos Peña visitaban a Roda y comenzaban la campaña sumando en tierras castellonense

Crónica: futboljuvenil.es

Roda y Albacete firmaron un empate sin goles en la primera jornada del curso 2021-2022. Fue un pulso igualado en juego y ocasiones, a pesar de la diferencia de plantillas. Mientras que el equipo gualdinegro se presentó con 4 jugadores de primer año en el once titular, el Alba lo hizo con la mayoría de sus jugadores de último año.

Ninguno de los dos equipos mostró sus armas en la primera mitad, hubo mucha pelea en la medular y pocas ocasiones en las áreas. Posiblemente, la más clara, la tuvo el Roda al filo del descanso, en un mano a mano de Marcos Moreno con el meta Adrián Suárez.

Empezó el segundo acto con un Roda más ambicioso. Marcó Unax del Cura, aprovechando el rechace del portero tras desviar un disparo de Reque, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

El Albacete tuvo sus mejores minutos a continuación, y su ocasión más clara, en la que Adri tuvo que intervenir para evitar el 0 a 1 de falta.

Las fuerzas se igualaron con los cambios y en los minutos finales, el Roda tuvo un par de llegadas para romper el resultado inicial.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.