Rubén de la Barrera: «No hemos tenido nuestro día e incluso al final no es fácil jugar»

Rubén de la Barrera reconocía que los errores que había cometido su equipo le habían llevado a terminar el partido muy pronto y no fueron capaces de reaccionar a tiempo

Errores que te condenan

«En la primera parte ha habido errores repetidos y que íbamos acumulando. En la segunda parte se producen desajustes fruto del resultado. Ellos con espacios y la gente que tienen arriba han hecho daño, otro equipo igual no te hace más daño. Con la gente que tienen arriba el castigo es grande en los últimos minutos y podían haber ampliado más la diferencia».

Seguir trabajando igual para recibir al Andorra

«Hay que entrenar igual, digestionando el día malo que tiene que ser solo hoy y centrarse en el siguiente. Andorra y delante de los nuestros con el reto de sumar 3. Este partido no solo tenemos que ser fuertes colectivamente, sino también superar situaciones del partido donde tengas que ser contundente. Lo que hacemos nos tiene que permitir ganar el partido y no poder optar a empatarlos o ganarlos por diferenciar cortas. Al equipo lo veo bien, no hemos tenido nuestro día e incluso los últimos minutos son complicados de jugar. Tenemos la oportunidad de mostrar de que la gente quiere llevar esto adelante».

Debut goleador de Jordi Sánchez

«Al final los delanteros viven del gol. Jordi vive más de eso porque lo tiene en la cabeza Espero que le de confianza y le vaya aportando al equipo. Hay cosas buenas y destacables en la primera parte, pero cada castigo nos alejaba de tener posibilidades e tener el partido que queríamos para ganar. Fue como fue y hay que analizarlo y aprender de lo que se ha hecho bien, pero sobre todo evitar errores como los de hoy».

Un partido que se hizo largo

«Los últimos 30 minutos son consecuencia de lo anterior. Aprovecharon sus jugadas e hicieron goles. Es fácil decir que tenemos que jugar todo el partido con la misma intensidad, pero todos queremos jugar y competir el partido. Ojalá sea un punto de inflexión para que no se repita y vaya a favor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.