Rafa Gálvez: «Mejor que nos pase esto ahora que en la jornada 30»

El capitán de Albacete Balompié asumió los errores que costaron el partido y solamente piensa en trabajar para mejorar de cara al siguiente choque

Si concedes ante equipos de calidad lo acabas pagando

«Frente a equipos con jugadores de calidad, que quiere volver a Segunda cometes errores y te cuestan el partido. Estamos en la segunda jornada, estamos preparados para esto. Vamos a corregir los errores que hemos tenido y preparar le partido de Andorra que es muy importante».

Tuvieron opciones hasta el descanso

«Incluso con el 2-1 o 3-1 el partido ha sido igualado, no han cometido errores y nosotros si, eso nos penaliza. No hay que castigar a estos jugadores, nos toca trabajar para el partido en casa2.

Sabían del peligro del Atlético Baleares

«Nosotros conocíamos a este equipo, un equipo de los más fuertes de la categoría. No es como la Segunda B con equipos inferiores, todos se han igualado mucho, el Baleares tiene jugadores importantes, sobre todo en la parte de arriba. Ha sido más demérito nuestro que suyo. Hay que seguir currando y preparando el partido de Andorra».

Pasa de los comentarios

«La semana pasada éramos muy buenos y ahora somos muy malos, no me preocupa el comentario. Estos chavales se dejan la piel cada día, hemos llegado y no ha salido. Hay que despejar la mente hoy empezar a currar como cabrones».

Asume la responsabilidad del primer tanto en contra

«El primero es un fallo mío y asumo mi culpa. Han aprovechado los errores y no han concedido, han tenido un partido redondo. Mejor que nos pase ahora que no dentro de 30 jornadas cuando te estas jugando todo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.