Jordi Sánchez: «Ha sido un día malo y esperamos que no se repita»

El delantero del Albacete se estrenó como goleador, aunque tuvo un mal día para su debut pues el equipo cayó estrepitosamente por 4 a 1

Se estrena como goleador aunque no sirve para nada

«Cuando metes un gol quieres ayudar y hoy no ha sido el caso. Por ocasiones, al final han sido más efectivos y nos ha marcado. Cuando mejor estábamos hemos encajado el wegundo y nos ha pasado factura».

Un partido cargado de errores

«No es normal tener tantos errores. Es un día malo y esperamos que no se repita. Después del empate hemos estado mejor que ellos, pero ha llegado su gol de estrategia. Después el tercero y el cuarto nos ha matado. Cuando tenías esperanzas llega el cuarto y ya no hay plan de partido».

No pudieron meterse en el partido en ningún momento

«Al perder tiempo y con el parón del agua ha sido todo rato. Queríamos engancharnos al partido con un segundo gol y nos han metido el cuarto. No es la imagen del equipo, el partido se ha enrarecido con las perdidas de tiempo. No empaña el trabajo de equipo durante la semana».

Pide tranquilidad

«La primera parte por ocasiones ha estado muy igualado, hemos empezado con el gol en contra, hemos empatado y luego en estrategia hemos encajado el segundo, que marca los partidos en esta categoría. Es la jornada 2, tranquilidad y vamos a por más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.