Salida complicada para un Albacete que quiere mantenerse en lo más alto

Los de Rubén de la Barrera visitan al Atlético Baleares el domingo a las 12,00 horas. A priori ambos son candidatos a la lucha por el ascenso y se espera un encuentro apasionante

Primera salida del Albacete Balompié esta campaña y el domingo a las 12,00 horas los blancos visitan a un Atlético Baleares que a priori es otro de los candidatos a la lucha por el ascenso por plantilla.

Ambos conjuntos arrancaron la competición venciendo. El Alba 3-1 al Castellón. Mientras el conjunto balear se impuso por 0-2 al Cornellá con un doblete de Canario.

La semana ha sido más o menos tranquila por tierras albaceteñas. La dirección deportiva remató el mercado con la llegada de Nando García minutos antes del cierre. Mientras un día más tarde se confirmaba la cesión de Jean Jules a un conjunto de la liga polaca. Finalmente, Boyomo tuvo que recular en su postura de rebeldía y tras varios días de ausencia injustificada, según el club, volvió por la Ciudad Deportiva para ejercitarse al margen. La indisciplina tendrá consecuencias en forma de sanción, tal y como informó Alfonso Serrano.

En principio Rubén de la Barrera podrá contar con prácticamente todos sus futbolistas. En principio se ha quedado fuera Boyomo por lo acontecido en la última semana y tampoco viaja Nando García que lleva pocas sesiones con sus nuevos compañeros. Yamil se ha recuperado de su lesión y es una de las novedades. Al igual que Nacho Córdoba que viaja como tercer portero. El resto están disponibles y veremos si el entrenador prepara algún cambio en el once.

La lógica dice que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo demasiado, por lo que no es descabellado que ante Baleares salgan al campo los mismos que lo hicieron frente a Castellón. El Alba realizó un buen trabajo, sobre todo los primeros 70 minutos y el entrenador tal vez de continuidad a sus pupilos.

Por tanto, el Albacete podría saltar el domingo a las 12 al verde con un once formado por: Rosic, Diegui, Gálvez, Djetei, Julio Alonso, Maestre, Del Pozo, Rubén Martínez, Fuster, Fran Álvarez y Jordi Sánchez.

CD Atlético Baleares

El conjunto entrenado por Xavi Calm comenzó la temporada con un triunfo a domicilio ante Cornellá. Los dos tantos de Canario meten al equipo balear en la zona alta y es un claro candidato a luchar por el ascenso a final de temporada.

El técnico local no tiene bajas para su primer choque en el Estadio Balear. Los 21 futbolistas están disponibles y podrá poner en el verde su once de gala. Un equipo en el que estarán los ex del Albacete, Carlos Delgado y José Fran. Ambos formaron parte del equipo del ascenso y de nuevo se unen en un proyecto que busca el mismo objetivo.

El Atlético Baleares ha conformado una plantilla para ascender. Con fichajes importantes como: Dioni, Isi Ros, Vinicius Tanque, Petcoff o Alfonso Martín. Además de otros jugadores experimentados como: René, Canario, Manel, Ferrone, Hugo Rodríguez, Orfila, Cordero u Olaortua. 

El público podrá volver a las gradas del Estadio Balear y en la mente todavía está la eliminatoria de play off de ascenso en la que el Alba remontó en el Belmonte para terminar subiendo a Segunda. Ahora de nuevo los dos equipos se ven las caras en la categoría de bronce y el encuentro del domingo a las 12,00 horas pinta con un guion apasionante.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.