Augusto Teruel: «El equipo está más que preparado y con muchas ganas»

El filial albaceteño debuta en partido oficial y también lo hace su nuevo míster, Augusto Teruel quien dice ver a su equipo preparado para el arranque en Guadalajara

Valoración de la pretemporada

«Ha sido una pretemporada positiva, sobre todo a nivel de como ha evolucionado el equipo respecto a los conceptos que nosotros queríamos que fuesen cogiendo. El equipo está más que preparado para empezar a competir y con muchas ganas de que llegue el partido».

Su equipo ha adquirido los conceptos del míster

«Independientemente de los resultados, el equipo ha ido a más en cuanto a lo que queríamos que fuese haciendo. Al final les vamos a pedir que seamos un equipo con personalidad y que seamos valientes. En ese sentido estamos muy contentos».

Primer duelo ante Guadalajara a domicilio

«Será un partido muy igualado, les vamos a respetar, hemos visto que nos respetan. Han visto nuestros partidos y saben que somos un equipo peligroso, a partir de ahí cada uno con sus armas intentaremos hacer daño».

Seguirá con ‘sus jugadores’ tras su etapa juvenil

«Estoy convencido de que a pesar de venir de juvenil, no será problema. Los chicos han demostrado en pretemporada que están más que preparados para competir».

Debut como técnico con el Atlético Albacete

«Estoy contento a nivel personal y orgulloso de poder representar a la entidad en su filial. Tengo muchas ganas de que empiece».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.