Fran Álvarez: «Conseguidos una victoria, pero lo importante fue que dimos buena imagen»

El albaceteño afronta su primera temporada en el club y por el momento es uno de los jugadores que más ilusión ha despertado entre los aficionados

A pesar de una pretemporada irregular se comenzó con buen pie

«El equipo desde pretemporada sabíamos que era un bloque nuevo, estábamos intentando coger todos los aspectos del juego que Rubén quería. Conseguimos una victoria, pero lo importante fue que dimos buena imagen».

«El míster tiene muchos conceptos. El míster los está adaptando al juego y estamos mejorando bastante en ello. El equipo es nuevo, a medida que vayan pasando los partido y jugando más junto iremos mejorando. El equipo va a responder bien y haremos buena temporada seguro».

Ahora toca viajar para el primer encuentro a domicilio

«Será un partido complicado, el Baleares siempre ha tenido buenos equipos, este año ha firmado bastante bien. Nosotros estamos convencidos de que no solo tenemos que ser fiables en casa, también fuera. Creo que vamos a ir a por los 3 puntos».

Colider anecdótico

«Es primera jornada de liga, pero es un trabajo de día a día, esto es muy largo. Es bonito encontrarte ahí arriba, pero es largo y hay que seguir».

Goza de la confianza del míster por ahora

«Me encuentro bastante bien a  nivel físico y mental y el míster me está dando la confianza. Cuando me necesite voy a aportar todo lo que sé, mi granito de arena al equipo».

«Estoy contento en Albacete. El equipo, cuerpo técnico y club me han acogido muy bien. Estoy muy agradecido».

Una afición que responde

«Les damos las gracias. Entiendo que es duro ver descender al club de tu ciudad, pero creo que nos acogieron muy bien, nos apoyaron en todo momento y es importante».

«No tengo peña, pero cada partido vienen un montón de amigos, mi pueblo (Socovos) está a una hora y cada partido van a estar viniendo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.