Pau Resta y Miguel Ángel jugarán en el filial

El ex canterano del Girona y el delantero de Casas Ibañez jugarán en el filial de Augusto Teruel

La dirección deportiva del Albacete Balompié ha decidido el futuro de dos de sus jugadores como son el caso de Pau Resta, reciente fichaje por tres temporadas y procedente del filial del Girona y del delantero albaceteño Miguel Ángel Gómez.

Pau Resta continuará su proceso de formación en el Atlético Albacete, a las órdenes de Augusto Teruel, al no haber convencido o no tener hueco en la primera plantilla del conjunto blanco.

 

Miguel Ángel, tras haber pasado un periodo de cesión en el Getafe B, regresa a Albacete para intentar recuperarse y coger ritmo después de la grave lesión de rodillo sufrida en 2020.

Ambos se unirán así a los jugadores que también habían realizado la pretemporada con la primera plantilla casos de Nacho Córdoba, Borja, Samu, Emerson o Dani González.

Salidas en el Atlético Albacete

Estos movimientos se producen justo después de las salidas, no oficializadas por el club de varios jugadores del Atlético Albacete. Algunos ya tienen destino como es el caso de Abdul, que jugará en Unionistas de Salamanca y Boris que recala en el Real Murcia de Mario Simón.

 

Se esperan más salidas en las últimas horas de mercado, aunque todavía falta por conocer cual será su destino.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.