Rubén Martínez: «No noto que la toque con la mano»

Rubén Martínez se estrenó como goleador del Albacete Balompié en su primer encuentro oficial y lo hacía con un polémico tanto que daba tranquilidad a la parroquia albaceteña

La importancia de un buen comienzo

«Estoy muy contento por la manera en la que hemos comenzado. Sumar 3 puntos en el inicio de liga y con nuestra afición. Si queremos estar arriba pasa por hacernos fuertes en casa. La primera mitad hemos tenido varios córners a favor, hemos tenido ocasiones y ha venido el gol. En la segunda parte hemos conseguido el segundo, después hemos bajado un poco, pero sabemos que vamos a sufrir y va a costar ganar todos los partidos».

Su tanto subió al marcador a pesar de las protestas

«El año pasado había VAR, este no. Es una jugada muy rápida, la quiero ver. Sinceramente, no noto que la toque con la mano. Si la he tocado no lo recuerdo porque ha sido muy rápido. Abro el brazo para no desequilibrarme. No hay VAR, ha decidido eso el colegiado y estoy contento».

El equipo tuvo momentos de debilidad

«Hemos sabido sufrir. Durante la temporada habrá muchos momentos en los que tengamos que sufrir. Ha habido un final feliz y estoy contento porque estos puntos son muy valiosos, toca pensar en el Baleares».

Sintió el calor de la grada

«Estoy muy feliz porque hacía mucho tiempo que no jugaba con público. La afición va a ser ese puntito más. Hoy ha habido un ambientazo y nos ayudarán cuando suframos».

Gol con dedicatoria familiar

«La dedicatoria especial siempre es a mi mujer y a mi hijo. No es fácil que te acompañen a todos lados. Estoy feliz porque estaba en la grada y ojalá sean muchos más y valgan para conseguir puntos».

Controlaron la ansiedad y emoción del primer encuentro

«Sabíamos que teníamos que salir fuertes, pero no podía ser ansiedad por marcar en los primeros minutos. Hemos hecho un muy buen inicio, hemos sido fuertes y esa vidilla del primer partido, jugar delante de la afición siempre está, pero lo habíamos preparado psicológicamente durante la semana y el plan de partido ha salido bien».

A pesar de ser la primera jornada, gusta verse primeros en la clasificación

«Las notas y la clasificación para mayo. Tengo un objetivo claro que es volver a Segunda División. Vamos a sufrir, va a ser difícil, es anecdótico ir primeros, pero es importante ir primero y nos dará moral seguro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.