Manu Fuster: «Después del año pasado era importante comenzar bien»

El ’10’ del Albacete cuajó un buen partido jugando por dentro y fue el autor del segundo tanto del equipo, tras ser objeto de un penalti que él mismo había sufrido

La importancia de comenzar bien la temporada

«Era muy difícil después de lo que pasamos el año pasado y era importante empezar bien. El equipo ha hecho un buen partido, hemos sufrido pero todos los partidos van a ser así, toca sufrir. El equipo ha peleado, ha tenido sacrificio y hemos conseguido rehacernos del gol que nos han metido, hacer otro y estar un poco más tranquilos».

Jugó en su posición favorita: Por el centro

«Puede ser que me sienta más cómodo o tenga más influencia. Estaré a disposición del míster. Ya me ha dicho que habrá días que toquen partidos desde la banda por registros que maneja el equipo, ese día estaré igual de comprometido con el equipo».

Vencer y hacer grupo

«Viene gente nueva y es difícil congeniar desde el primer día. La gente que ha venido nueva sabe lo que se sufrió aquí el año pasado, sabe lo que nos pasó. Para nosotros y para toda la afición ha sido espectacular y nos los merecíamos».

Asume la responsabilidad de los penaltis

«Soy uno de los tiradores. Hoy estaba el primero, quería responsabilidad, quería hacer gol y así ha sido».

De vuelta con la afición en el estadio

«El año pasado, a parte de muchas cosas que pasaron, nos hubiese ayudado mucho. Estoy contento de poder disfrutar del fútbol, esto es fútbol de verdad. Espero que estén hasta final de temporada y cuantos más mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.