Manu Fuster: «El Albacete Balompié está hecho para ganar todos los partidos»

El ’10’ del Albacete esta temporada afronta el nuevo curso con la responsabilidad de ser capitán y uno de los veteranos dentro del vestuario

Totalmente recuperado de la lesión sufrida en pretemporada

«Me he recuperado bastante bien, entre todos hemos hecho una buena recuperación y estoy preparado para el primer partido de Liga».

Veterano a sus 23 años

«Es de las primeras veces que me pasa. Llevo aquí varios años y soy el más veterano del vestuario. Estoy contento, ayudando a que la gente se integre bien. Conozco el club y el día a día y todos se están integrando bien».

Listo para debutar el sábado

«Estoy a disposición del míster, creo que estoy al cien por cien y veremos cual es su decisión».

«El equipo está con ganas de comenzar la competición. Tiene alma para ser un equipo protagonista que vaya a buscar el partido desde el principio y eso va a ser determinante en esta categoría».

¿Mejor en banda o por el centro?

«No sé como planteará el míster el partido. Dependiendo del rival haremos unas cosas u otras. Me siento cómodo en las dos posiciones. Es cierto que los mejores momentos han sido llegando por dentro, pero no creo que sea algo que me haga estar más a disgusto en la banda».

Rival conocido para el inicio

«El Castellón está marcado a ser uno de los equipos importantes del grupo, ya lo vimos en pretemporada, nos puso las cosas difíciles. Podemos meterle mano y eso vamos a intentar hacer».

Mentalidad de equipo ganador

«El Albacete Balompié está hecho para ganar todos los partidos de aquí a final de año, esa es nuestra mentalidad. Intentaremos ganar este fin de semana y seguir haciéndolo todos los partidos».

Listos para cualquier situación que puedan encontrar

«Hay que saber competir contra cualquier equipo. Cuando tenemos el balón, que será la mayor parte del tiempo y cuando no lo tenemos también. Esta categoría tendrá campos muy difíciles y tenemos que estar preparados. Al equipo lo veo bien, la gente joven esta con muchas ganas de triunfar e ir hacia arriba y esto es bueno».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.