Así fue la pretemporada del Albacete Balompié: Tres victorias, cuatro empates y una derrota

El encuentro ante el DUX Internacional de Madrid puso fin a la pretemporada del nuevo Albacete Balompié. De esta manera se cierra una preparación que comenzó el pasado 24 de julio en el Paco Simón de Almansa y que ha pasado por 8!encuentros con un balance de 3 victorias, 4 empates y 1 derrotas.

El Albacete de Rubén De la Barrera comenzó a rodar el pasado mes de julio, concretamente el 24 en tierras almanseñas, con una victoria por 0 a 5 que lanzaba las campanas al vuelo ante un equipo de Tercera y que apenas había comenzado a trabajar. Los goleadores de aquella tarde fueron Caballo, Emiliano, Manu Fuster, Del Pozo y Jordi Sánchez.

 

Una semana más tarde, el conjunto albaceteño viajaba hasta tierras murcianas para enfrentarse al Tenerife de Luis Miguel Ramis en el Pinatar Arena. El encuentro se saldó con empate a un gol, obra de Jordi Sánchez. Empate ante un rival de superior categoría que traía buenos augurios a la parroquia albaceteña.

Debutaba en la capital albaceteña, aunque con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta como escenario, ante el Intercity de Alicante. Encuentro pesado, típico de pretemporada y donde se terminó llevando la victoria el cuadro alicantino en el último balón del encuentro. 0-1 fue el resultado final.

Otro encuentro se sumaba a la lista de amistosos, esta vez en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el CF Talavera, donde se llegaba al tiempo reglamentario con empate a 1 en el marcador, tanto obra de Jordi Sánchez. Más tarde, en la tanda de penaltis, el Albacete caía por 3 a 5 ante los talaveranos.

De nuevo en los campos de entrenamiento, aunque esta vez ante un rival de la misma categoría, el 11 de julio el Albacete empataba a un tanto ante UCAM Murcia. Yaimil Medina ponía el empate al tanto inicial de los universitarios.

La primera toma de contacto con el que será su nuevo estadio, la tuvieron los jugadores y el técnico del Albacete el pasado 14 de agosto, recibiendo al que también será el primer rival liguero, el CD Castellón. El partido se saldó con victoria gracias al tanto de Jeisson que se estrenaba como goleador con la camiseta blanca.

Ya para terminar, fin de semana intenso para el club albaceteño. Este sábado 21 de agosto, los de De la Barrera viajaban hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para enfrentarse al Rayo Majadahonda, con un equipo más parecido a lo que podría ser el inicial de liga, el Alba se llevó el encuentro con dos tantos del último fichaje, Rubén Martínez.

El colofón a la pretemporada del Alba el domingo 22, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ante el DUX Internacional de Madrid, un partido con poco ritmo, de pretemporada y que terminaba sin tantos y con empate en el marcador.

Ahora, ya con la preparación terminada, el equipo regresará a los entrenamientos este lunes 23 de agosto con la mira puesta en el debut liguero del próximo sábado 28 de agosto en el Carlos Belmonte ante un recién descendido como el CD Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.