Hora de la verdad (0-0)

El Albacete empata a cero en su último partido de pretemporada ante el DUX Internacional de Madrid en un partido con poco juego por parte de ambos equipos

Comenzó el partido en la Ciudad Deportiva con ambos conjuntos mostrando mucho respeto el uno por el otro. Sin profundidad ni ocasiones, el Albacete monopolizó la posesión del balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El DUX, por su parte, se dedicó a perseguir sombras sobre el césped y agruparse bien atrás cerrando los espacios en el centro del campo.

La ocasión más clara llegaría en el ecuador de la primera mitad, con un muy buen pase filtrado de Maestre para Yaimil Medina dónde el extremo venezolano anotó un tanto que sería anulado por fuera de juego, muy protestado por el equipo manchego.

 

Ya en la segunda parte, el conjunto madrileño salió lanzado al ataque y a punto estuvo de abrir el marcador en la primera jugada tras varios errores en la defensa blanca.

Con el transcurso de los minutos, el encuentro se convirtió en un correcalles que benefició al DUX, encerrando a los de Rubén De la Barrera en su campo y sondeando la portería manchega.

Con los cambios de Arasa, Manu Fuster, Rubén Martínez y Jean Jules, el Alba reestableció el control del esférico y comenzó a mostrar su superioridad, siguiendo el partido la misma tónica que la primera mitad.

Sin embargo, la mala noticia del encuentro se la llevó el extremo Yaimil Medina, que tuvo que marcharse del terreno de juego lesionado y rompió a llorar nada más sentarse en el banquillo.

Manu Fuster gozó de la ocasión más clara, el medio centro se internó en el área y disparó a bocajarro, pero el cuero se fue al lateral de la red.

Se acabaron los preparativos para los pupilos de Rubén De la Barrera, la pretemporada toca a su fin y ahora toca enfrentarse a esta apasionante temporada en la que intentarán devolver al equipo donde se merece, a La Liga Smartbank. Ahora sí que sí, que comience el espectáculo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.