Rubén Martínez: «Mi reto es ascender con el Albacete»

Tras la salida de Jiménez al Cádiz, el Albacete firmaba a Rubén Martínez para ocupar su lugar. El extremo ha disputado las últimas 4 campañas con el Logroñés, equipo con el que consiguió ascender a Segunda

La sala de prensa del Carlos Belmonte sigue acogiendo presentaciones de futbolistas esta temporada. Apenas unas horas después de la salida de Álvaro Jiménez, el club reaccionó con la contratación de Rubén Martínez. El jugador menorquín se vistió de corto por primera vez con los colores del Alba ante la atenta mirada de Alfonso Serrano.

Precisamente, a nuestro Director deportivo quiso aludir Rubén Martínez en sus primeras palabras. “Primero de todo dar las gracias al club y a la dirección deportiva por su confianza. Cuando sale la opción de venir al Alba, a mí me gustaba mucha la idea por su proyecto. Considero que es un proyecto ganador. No tuve dudas”, indicó un futbolista muy querido en La Rioja, lugar en el que pasó sus últimos cuatro años. “Es muy bonito salir de Logroño sin ser de allí recibiendo tanto cariño.  Ahora estoy aquí y confío en esta etapa ascender al igual que hicimos allí”.

Al nuevo extremo del Alba no le amilana, ni mucho menos, la exigencia que tiene ahora por delante en el Belmonte. “Es exigente el proyecto, pero bonito. Me considero una persona ganadora, luchadora y a la que le gustan los retos. Y mi reto es ascender con el Albacete. No se asciende en la jornada uno y hay que hacer las cosas bien y teniendo paciencia”, indicó tirando de experiencia. Experiencia en la que se basó para hablar de otra pata fundamental en la pelea del equipo, su afición. “Vamos a tener a la afición ahí detrás y es importante que empujen. La temporada es muy larga. Pasas por altibajos. Lo importante es que el equipo esté unido y podamos conseguir los objetivos”.

Recién llegado prácticamente, a Rubén le ha dado tiempo a completar solo un entrenamiento con el Alba y a convivir apenas unas horas con el vestuario. Pero sus sensaciones no han podido ser mejores. “La gente del equipo está siendo muy amable y simpática. Veo un vestuario con mucha hambre. Esa mezcla de gente joven y gente más experimentada puede ir bien. La acogida ha sido muy buena. Ahora quiero adaptarme cuanto antes a lo que quiere el míster, a los compañeros y a empezar”.

En cuanto a Rubén de la Barrera, Rubén explicó: “Ya lo conocía de haberme enfrentado a él. Solo he tenido la oportunidad de entrenar hoy completo. Quiero coger sus conceptos lo antes posible y ayudar a que suba la competitividad del equipo”“Soy un extremo zurdo que donde más cómodo se siente es en banda derecha. Pero puede actuar en las tres mediapuntas. Lo que demande el mister y necesite el equipo es lo que trataré de dar”, agregó sobre lo que puede aportar al equipo.

Por último, Rubén se refirió a su estado físico. “Llevo entrenando por mi cuenta unas semanas. Tengo que ponerme en forma. Pero llego bien preparado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.