Contra viento y marea

Empate en el quinto partido de pretemporada ante el UCAM en un día pasado por agua y un viento infernal que dificultaron el juego durante la primera mitad

El tiempo no auguraba una buena tarde de fútbol en la Ciudad Deportiva y se vio reflejado en la primera parte. Un Albacete muy plano volvió a acusar los problemas en ataque y no creó ni una sola ocasión de peligro sobre la meta rival.

El UCAM, por su parte, siguió la misma tónica que el conjunto manchego, pero, en los últimos minutos, un fallo en la defensa blanca provocó que Charlie Dean en el segundo palo abriera el marcador.

 

Ya en la segunda mitad, el Alba salió con otra cara y comenzaron a llegar las ocasiones. Primero un tiro de Jordi Sánchez desde la frontal que repelió el portero rival a córner. Justo a la salida del saque de esquina, Yaimil aprovechó un mal despeje de la defensa universitaria para poner las tablas en el marcador.

Llinares pudo darle la vuelta al partido tras una gran jugada combinativa del conjunto manchego, pero su disparo salió mordido lamiendo el palo.

Con el paso de los minutos los de Rubén De la Barrera se fueron apagando poco a poco y dieron por bueno el empate.

Quinto partido de pretemporada que vuelve a dejar luces y sombras en el Albacete Balompié. Una mala primera parte se vio compensada con un gran tramo al inicio de la segunda. Toca seguir trabajando y preparar la que será la vuelta de la afición al Carlos Belmonte el día 14 ante el Castellón.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - UCAM Murcia – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.