Rubén Martínez se suma al proyecto del Albacete Balompié

Tras la venta de Álvaro Jiménez al Cádiz el Alba necesitaba reforzar los extremos y firmará por una campaña al ex del Logroñés con opción a otra más

Rubén Martínez Granja (8 de diciembre de 1989, Mahón, Menorca) se une al proyecto del Albacete Balompié. Este extremo zurdo, que puede actuar por las dos bandas, firma -a expensas de completar mañana el reconocimiento médico- por una temporada con opción a otra después de jugar en la categoría de plata la pasada temporada con UD Logroñés.

El futbolista menorquín, criado en La Masía, aterriza en el Carlos Belmonte después de pasar sus últimas cuatro temporadas en la UD Logroñés con dos play off jugados, un ascenso a Segunda y 27 partidos en LaLiga el pasado curso.

El nuevo futbolista del Alba tiene una experiencia mayúscula en la categoría de bronce con 244 partidos jugados. Una dilatada trayectoria que arrancó fuera de los juveniles del Barça militando en Alicante en 2010. Desde entonces ha pasado por el filial del Celta, Alcoyano, Sant Andreu, La Hoya Lorca, Llagostera, Melilla y cuatro campañas en La Rioja.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.