Rosic: «Decidí venir para ayudar al equipo a subir»

Dragan Rosic, guardameta serbio de 24 años de edad, llega en calidad de cedido por una temporada desde la UD Almería con opción de compra

El Albacete completa su portería  con el serbio Dragan Rosic que llega cedido desde la UD Almería. Lo hace para ayudar al equipo a cumplir su objetivo de ascender a Segunda División y llega para disputar un puesto con su homónimo Bernabé Barragán.

Así se fraguó su llegada a Albacete

«El Albacete me contactó hace un mes o así. He visto una buena oferta de ellos, venir un año cedido y ayudar al equipo que quiere subir a Segunda División. No lo acepté de primeras, porque como todos, queremos estar una división más alta. Estaba esperando algunas cosas de Segunda, pero el Albacete era el club más concreto. El año pasado jugamos el último partido aquí en el estadio, vi un gran club y no quería pensar más. Decidí venir aquí a ayudar al equipo para subir».

Sus características

«Soy un portero alto, me gusta el juego aéreo. Vine a España hace 2 años y estoy mejorando mi juego con los pies porque aquí se busca mucho. En estos 2 años he mejorado mucho en ese aspecto. Quiero dar seguridad a su equipo ante todo, intento no fallar mucho».

Debutó con derrota y tanda de penaltis

«He parado muchos penaltis en mi carrera. Me gusta analizar al contrario y los lanzadores en vídeo antes de los partidos. En este partido entré y no sabía nada del rival . Fue mala suerte, fue un partido de pretemporada y los penaltis no son tan importantes».

Su competencia con Bernabé Barragán será clave para ayudar a conseguir el objetivo

«Antes de venir aquí miré quien estaba de portero y vi que estaba Barragán. El último partido del año pasado hemos jugado uno contra otro aquí y vi que era un buen portero. Él quiere jugar y yo también, así el equipo va a estar mejor si todos queremos jugar. Es sano que los dos queramos jugar, el míster decidirá quien juega, estamos acostumbrados a ello».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.