La falta de gol condena al Albacete en el tercer amistoso de pretemporada

Primera derrota de la pretemporada del Alba en el estreno del equipo ante su afición en un buen partido dónde faltó determinación de cara a puerta

Comenzó el choque en una Ciudad Deportiva repleta de gente que se volvía a encontrar con su equipo casi dos años después. El encuntro arrancó con ambos equipos muy planos y sin apenas crear ocasiones de gol.

Tuvimos que esperar al ecuador de la primera mitad para ver la primera jugada de peligro del partido. Un error en la salida de balón del Intercity hizo que el cuero le llegase a Eric Montes, el centrocampista filtró un pase para Jeisson que ganó línea de fondo, puso el pase atrás y Marc Llinares desde el punto de penalti envió el esférico a la cruceta.

 

No tardó en responder el conjunto alicantino. En la contra de esa misma jugada, el Inter llegó rápido al área manchega y Carmona desde la frontal hizo sonar los ‘uy’ en la grada con un disparo que se marchó por muy poco fuera.

Los pupilos de Rubén De la Barrera mostraron una gran solidez defensiva, con el capitán Rafa Gálvez y Boyomo como baluartes en defensa. Además, también hicieron gala del estilo que quiere implantar el entrenador en este remodelado Albacete Balompié, con un centro del campo protagonista en todo momento.

Sergi García gozaría de la última ocasión clara para el Alba en la primera mitad con un disparo fortísimo desde la frontal que se marchó lamiendo el poste de la portería rival.

Sin embargo, replicó de inmediato el equipo alicantino. Una jugada rápida hizo que el cuero le llegase a Cristian en la frontal, que se perfiló e hizo que Bernabé hiciese gala de sus reflejos con un paradón que desató los aplausos en el público albaceteño.

La segunda parte comenzó con un Albacete más vertical y Yaimil Medina como protagonista. El extremo venezolano fue el jugador que más peligro generó en el último tramo de partido.

Las ocasiones más claras llegarían primero en una buena presión del conjunto manchego dónde Del Pozo recuperó el esférico y se la cedió a Yaimil Medina, que disparó mordido y el portero repelió a córner. La segunda también tendría al jugador vinotinto como protagonista. En una falta lateral, el extremo disparó entre medias de la barrera y otra vez el guardameta desbarató la jugada.

Con el paso de los minutos, el Alba se fue relajando y el Intercity tomó la iniciativa.

Y así llegaría el único gol del partido. En la última jugada del encuentro, un error defensivo de Resta hizo que el lateral ganase línea de fondo, puso el centro al segundo palo dónde el delantero le cedió el cuero a Josiel que, a placer, le dio la victoria al conjunto alicantino.

Derrota del Albacete Balompié aún que cuajando un buen partido sobre todo en defensa. Falta cosas por pulir en ataque, pero ya va tomando forma este equipo que sueña con volver a la categoría de plata. Siguiente parada, sábado 11 en la Ciudad Deportiva ante el Talavera.

Las imágenes del Albacete Balompié – CF Intercity

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.