Alfonso Serrano confirma la salida de Álvaro Jiménez en las próximas horas

La salida de Álvaro Jiménez es una realidad y podría producirse oficialmente en las próximas horas. El jugador sigue entrenando con el grupo, aunque no participa en su pretemporada

Alfonso Serrano, Director deportivo del Albacete Balompié, contestaba a las preguntas de los medios presentes tras la presentación de Sergi García como nuevo jugador del Albacete.

Esas cuestiones pasaban por la actualidad del equipo que, a día de hoy, no es otra que la llegada de Rosic y la salida de Álvaro Jiménez.

Dragan Rosic es el nuevo guardameta

«Es un guardameta con un gran físico y mucha personalidad. Es de los que no le asusta jugar en ninguna categoría o estadio. Tiene muchas condiciones y le llevamos siguiendo desde que estuvo en el Celta. Para nosotros creo que nos va a dar mucha competitividad en la portería».

La salida de Álvaro Jiménez al Cádiz podría darse en las próximas horas

«Tenemos más alternativas, pero creo que en las próximas horas o días como mucho se va a solucionar».

Será complicado encontrar un repuesto en el carril derecho

«Buscamos un jugador extremos o de arriba con las condiciones de Álvaro. Fue uno de los mejores del año pasado y será difícil su reemplazo. Intentaremos que no se note su marcha».

«Tenemos algunas alternativas, estamos trabajando con ellas, pero no va a ser fácil traer un sustituto».

Derrota en pretemporada ante el Intercity

«No estuvimos lo acertado que estuvimos en otros partidos. Los jugadores estaban algo pesados por la carga de trabajo. Soy de los que piensa que alguna derrota en pretemporada no viene mal».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.