Dragan Rosic refuerza la portería del Albacete

El meta serbio llega cedido por el Almería y luchará con Bernabé por un puesto en el once

Dragan Rosić (15 de noviembre de 1996, Užice, Serbia) se suma al proyecto del Albacete Balompié de cara a la próxima temporada. El portero aterriza en el Carlos Belmonte en calidad de cedido procedente de la UD Almería.

El cancerbero balcánico, que ha sido internacional por su país en categorías inferiores como sub-20, sub-21, con participación en la fase final de la Eurocopa en dicha categoría incluida, o Sub-23, llega al Alba tras jugar la temporada pasada en LaLiga SmartBank defendiendo la portería del CF Fuenlabrada.

Tras crecer en la cantera del equipo de su localidad, el Jedinstvo Putevi, nuestro nuevo portero fichó por el Mladost Lučani, escuadra con la que debutó en la máxima categoría del fútbol serbio. Varios años de crecimiento le condujeron a recalar, en verano de 2019, en el equipo indálico.

En el mercado de invierno de aquella temporada (19-20), Rosić se marchó cedido al filial del RC Celta de Vigo para continuar con su progresión. Sus buenas actuaciones en la disciplina gallega le dieron la oportunidad de jugar la siguiente campaña en la división de plata, en el cuadro fuenlabreño. En el ‘Fuenla’ jugó como titular los 10 primeros partidos de LaLiga, hasta que una lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego tres meses.

Ahora, este cancerbero de 194 centímetros, se une al Albacete Balompié para reforzar el arco del equipo de Rubén de la Barrera y competir por el puesto con Bernabé Barragán.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.