Alfonso Serrano sobre la llegada de un portero: «La prioridad es clara y estamos tratando que venga ese jugador»

El director deportivo del Albacete confirma que podrían cerrar la negociación en los próximos días u horas. El objetivo es un meta de categoría superior. Ahora el Alba está intentando convencer al futbolista

Tras la presentación de Djetei, el director deportivo Alfonso Serrano habló sobre actualidad y su discurso se centro en la llegada de un portero. El Albacete cuenta con Bernabé Barragán, y de momento le acompañan los guardametas del filial, Nacho Córdoba y Lajarin.

Serrano confirma que las negociaciones están en marcha para firmar un portero. «Estamos trabajando en ello. Unos días se acerca, otros se aleja. Creo que estamos dando los pasos correctos para ello y esperamos tener novedades en los próximos días u horas«.

Se cuestionaba al director deportivo si barajan la vuelta de Tomeu Nadal, pero habló claro. «No contemplamos la opción de Tomeu Nadal. Creo que hay etapas en la vida que se cumplen, a todos nos ocurren. Cuando hablamos con él, lo tenía claro y solo le deseamos suerte».

Serrano confirmaba que están intentando la llegada de un meta de categoría superior. «El mercado está parado y a los jugadores les cuesta bajar de categoría. Hay jugadores de la categoría que se cierran rápido como hicimos. Y hay otros futbolistas que el club de procedencia está en una categoría superior, cuesta convencerles».

«Estamos trabajando el mercado, mirando las distintas opciones. La prioridad es clara y estamos tratando que sea ese jugador el que venga. Tampoco podemos esperar mucho más ya que la Liga empieza, tiene que conocer a los compañeros, el método del míster, la ciudad. Cuanto antes se cierre, mucho mejor para todos».

Por último, Serrano explicaba que Jean Jules sigue mejorando su estado de salud. Todavía no tiene el alta hospitalaria, pero al menos ha bajado la fiebre. «La fiebre ha remitido, está mejor y siguen sin saber lo que tiene. Día a día va mejor».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.