Djetei: «Quiero lograr algo bonito con el Albacete»

El central camerunés ha sido presentado en el Carlos Belmonte. En sus primeras declaraciones, dejaba claro que la oferta del Alba no se podía rechazar y por eso no tuvo ninguna duda a la hora de aceptarla. Espera lograr el ascenso con el club blanco

El Albacete sigue presentando a sus nuevos futbolistas y hoy llegaba el turno del central procedente del Córdoba, Momo Djetei. El jugador llega para ser una pieza importante en el centro de la zaga y hoy pisó el césped del Belmonte y pronunció sus primeras declaraciones como jugador blanco.

Djetei tomaba la palabra y explicaba como se fraguó su fichaje por el Alba. “Estaba de vacaciones, me llegó la oferta y el Albacete es un gran club. Cuando me presentó la oferta, no dudé en venir. Me gusta mucho el proyecto”.

Para el defensor, venir al Albacete “es un paso adelante. Me gusta mucho el proyecto. Ojalá que toda salga bien y ascendamos. Lucho y trabajo cada día para ser titular”.

Y para ello se prepara en cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva. “Estoy bien físicamente, entrenando a tope para estar listo cuando empiece la Liga». Además, así se definió: «Soy un jugador físico, voy bien por alto. Me considero también rápido”.

De nacionalidad camerunesa como Jean Jules, el nuevo defensor del Alba  también habló sobre la situación de su amigo y compañero de equipo, actualmente ingresado por un proceso febril. “Hablo con él cada día. Me dice que cada vez se siente mejor. Regresará pronto a casa”.

Con el míster muy bien. Está planeando y trabajando ideas. Nosotros tenemos que hacerle caso para seguir progresando y lograr el objetivo”, dijo sobre Rubén de la Barrera.

Y concluyó con un mensaje optimista. “Hace cuatro años fui campeón de África, fue una gran experiencia para mí. Espero lograr algo bonito aquí también y ser campeón con el Albacete”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.