Alfonso Serrano: «Ojalá se produzca esa venta de Manaj»

El director deportivo del Albacete confirma que los blancos recibirán un porcentaje si el delantero sale del Barcelona y ficha por otro equipo. Unos ingresos que pueden venir muy bien al Albacete

Tras la presentación de Rafa Gálvez, el director deportivo del Albacete ha respondido a diferentes cuestiones ligadas a la actualidad del club blanco. La primera de ellas sobre la posible vente de Rei Manaj por parte del Barcelona. El Alba se llevaría un porcentaje de ese traspaso. «Todos los ingresos que sean para el club, son buenos. Lo que sé de Rei Manaj y me ha comentado el club, es que tenemos un porcentaje por una futura venta del jugador y lo que podemos hacer es esperar a que ocurra. Cuantos más ingresos tengamos, mejor. Pero también tenemos muchos gastos. Ojalá se produzca esa venta. Estaremos todos más contentos».

Además, a menos de un mes para arrancar la competición y con muchos equipos sumando refuerzos, se pidió la opinión de Serrano sobre los rivales a los que el Alba se enfrentará. «Va a ser una categoría muy difícil. Estará todo muy igualado. Podrás ganar a cualquiera y perder con cualquier rival. Creo que no debemos pensar más en el partido a partido. Esa es una realidad, ya que los equipos se están reforzando muy bien. Los filiales tendrán buenos jugadores seguro, serán muy complicados. El Nástic está formando buen equipo. Atlético Baleares también. Castellón, UCAM… Será una Liga muy competitiva en la que tendremos que estar muy centrados. Pasaremos por momentos buenos y malos. Debeos tener paciencia para estar arriba al final que es lo que cuenta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.