Sheila Garrido y Ali Carranza suman pólvora para el Fundación Albacete

Tras Laura Ortega, llegan dos jugadoras más para fortalecer el ataque de las blancas. El Funda regresa este lunes al trabajo y lo hará con una parte importante del bloque con el que luchará esta campaña en Reto Iberdrola

El equipo albacetista sigue tejiendo su plantilla de cara a un nuevo Reto Iberdrola y suma a su proyecto a una veloz y hábil extremo. Sheila Garrido Mauri (6 de mayo de 2002, Sabadell) vestirá nuestra camiseta en la campaña 21-22.

Criada en la cantera del Murcia Féminas, la joven atacante destacó en las categorías inferiores, escalando hacia su filial con solo 14 años y teniendo su oportunidad en el primer equipo del Alhama con 15, conjunto en el que recaló en el verano de 2017 y con el que ascendió a la actual Reto Iberdrola en la 2018-19.

Tras tres temporadas en el equipo murciano, el verano pasado se enroló en las filas del Joventut Almassora. En el cuadro castellonenese ha disputado 16 encuentros, dejando su impronta y continuando con su evolución.

Una progresión que seguirá en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde trabajará para ayudar al Funda a cumplir sus objetivos.

Ali Carranza

El Funda incorpora gol a su plantilla. Alicia Carranza Quevedo (21 de enero de 1997, Valladolid) se incorpora al ataque albacetista tras firmar por una temporada.

Criada en la cantera del Rayo Simancas, con solo 15 años ya debutó en su primer equipo, anotando además un doblete en dicho estreno. En 2013 recaló en la disciplina del CD Parquesol. En el conjunto pucelano ha sido donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, siendo pieza clave en el crecimiento del equipo, con el que logró el ascenso a la actual Reto Iberdrola en la temporada 2018-19.

Y es en dicho club donde Ali empezó a demostrar sobremanera sus dotes. Jugadora de área, con olfato goleador y movilidad en los últimos metros, Carranza se convirtió en la máxima goleadora del club naranja, destacando especialmente en la campaña de su ascenso, aportando 17 goles.

El pasado mes de enero, la nueva jugadora del Funda se unió a las filas del PM Friol. En el conjunto gallego ha estado hasta la conclusión de esta temporada.

Ahora aterriza en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para seguir aportando fuerza y goles.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.