Pauleta se despide del Fundación Albacete

La extremo valenciana deja el club blanco, después de tres temporadas. Su idea era continuar, pero una oferta de categoría superior hará que siga su trayectoria en Liga Iberdrola

Tres temporadas después, Paula Sancho, Pauleta, emprende un nuevo camino y deja de pertenecer al Funda. Toda la familia albacetista desea a la talentosa jugadoras de Sagunto la mejor de las suertes en su próximo reto profesional. Un reto que será en categoría superior, ya que en principio Pauleta tenía decidido seguir en Albacete, pero un oferta de la Liga Iberdrola ha resultado irrechazable.

Pauleta se despidió de la que ha sido su casa en los últimos años mediante una carta que reproducimos a continuación:

Hoy me marcho de un lugar que me ha marcado para siempre. Hace tres años llegué a este club de la mano de mil objetivos y sueños, que poco a poco me ayudaron a crecer como persona y como futbolista.

Aquí he vivido lo mejor y lo peor de este deporte. Victorias recordadas, compañeras que llevaré siempre conmigo, pero también una grave lesión y un amargo descenso. Que agradecida estaré siempre a este escudo, me entristece no haber podido defenderlo en sus momentos más duros coincidiendo con los míos también.

Todas esas emociones y aprendizajes las compartí con compañeras que se convirtieron en familia, todos los miembros de los distintos cuerpos técnicos y médicos que siempre estuvieron a mi lado y con una afición que en las buenas y en las malas me mostró su incondicional afecto.

No podría haber hecho de este mi hogar sin el cariño y la cercanía de las trabajadoras y trabajadores del club, gente incansable que honra el espíritu del mismo. A todas y cada una de estas personas les doy las gracias por estos tres años inolvidables.

Hoy pongo fin a esta etapa habiéndome dejado el alma en cada intento por llevar este escudo a donde merece. Albacete siempre será especial y el Funda, desde hoy, siempre tendrá una aficionada más.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.