El Atlético Albacete arrancará la pretemporada el lunes

Con Augusto Teruel al mando del equipo, los blancos buscarán repetir los éxitos de la temporada anterior. Habrá cambios en la plantilla, pues futbolistas como Cortijo, Vargas, Parada, Isma de Andrés, Verdú no seguirán en el club blanco

La maquinaria en la disciplina albacetista sigue engrasándose y, tras el inicio de la pretemporada del primer equipo, el lunes será el turno del Atlético Albacete. El filial blanco, dirigido por el albaceteño Augusto Teruel, comenzará su puesta a punto de cara al inicio de Liga, fechada para el primer fin de semana de septiembre, este lunes 19 en las instalaciones de la Ciudad deportiva.

Desde primera hora de la mañana, plantilla y cuerpo técnico realizarán la primera sesión sobre el verde de nuestra Ciudad Deportiva. Será el pistoletazo de salida a un intenso verano que no solo tendrá exigentes entrenamientos, sino también partidos amistosos para ir rodando y poniendo a prueba a la plantilla y sus conceptos.

Ahora falta por conocer la lista de futbolistas con la que comenzará el Atlético Albacete en la que habrán ausencias destacadas respecto a la campaña anterior como: Cortijo, Vargas, Isma de Andrés, Verdú, Parada. Se incorporarán futbolistas a priori del División de Honor que el técnico conoce a la perfección y han renovado sus contratos, como Papi o Pablo Olivares. Además varios futbolistas de la cantera han comenzado la pretemporada con el primer equipo: Borja, Nacho, Lajarín, Emerson, Samu o Dani González.

El listado de choques de pretemporada del Atlético Albacete es el siguiente.

24 julio: #AtléticoAlbacete v Murcia Imperial – CD Andrés Iniesta

31 julio: Real Madrid Juvenil A – #AtléticoAlbacete – Valdebebas

3 agosto: #AtléticoAlbacete v UD Benigánim – CD Andrés Iniesta

10 agosto: #AtléticoAlbacete v Eldense – CD Andrés Iniesta

 

15 agosto: UD Socuéllamos v #AtléticoAlbacete – Socuéllamos

20 agosto: UD Almansa v #AtléticoAlbacete – Paco simón

29 agosto: #AtléticoAlbacete v Racing Murcia – CD Andrés Iniesta

A estos encuentros se pueden sumar las últimas rondas de Copa JCCM, en la que el filial se verá las caras, el 15 de agosto, con UD Socuéllamos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.