El Fundación Albacete anuncia siete renovaciones

A la ya conocida de Mati, se han sumado en lo que va de semana Martita, Cintia, Jeni, Lucía, Bea Vélez, Sara y Celia

Tras las salidas que el Fundación Albacete anunciaba la semana pasada, tocaba ir confirmando la continuidad de las futbolistas que esta campaña lucharán una vez más por estar en los primeros puestos en Liga Reto Iberdrola y buscarán un objetivo ambicioso como es el regreso a la máxima competición.

La primera en renovar fue la capitana Mati, y tras ella se han anunciado siete jugadoras más que seguirán en el conjunto blanco. Ellas son: Sara Debén, Celia Andrés, Bea Vélez, Lucía Martínez, Cintia, Jeni Santiago y Martita.

Sara Debén

Sara Debén continuará recorriendo la banda izquierda de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La lateral gallega amplía su vinculación con el Funda y vestirá nuestra camiseta esta temporada.

Llegada el pasado verano procedente del Real Oviedo, Sara ha demostrado su valía en la defensa albaceteña, por lo que proseguirá su progresión en nuestro equipo.

Celia Andrés

La defensa del Fundación Albacete sigue rearmándose de cara al nuevo reto que ha de afrontar el equipo blanco. Y lo hace en esta ocasión con una experimentada central que cumplirá su séptima temporada en nuestra disciplina.

Canterana y castellano – manchega, la defensora guadalajareña es un baluarte del eje albaceteño, rol que volverá a desempeñar este curso.

Bea Vélez

Tras su fructífera temporada de debut en la disciplina del Funda, a la que llegó para el filial pero que gracias su buen hacer se hizo un hueco en Reto Iberdrola, la prometedora atacante Bea Vélez da un paso más en su progresión y esta campaña formará parte de nuestro primer equipo.

La jugadora castellano – manchega, natural de Villanueva de los Infantes, contunará en el Funda con la ambición de seguir progresando junto al equipo blanco.

Lucía Martínez

Lucía Martínez seguirá en la medular de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La polivalente jugadora albacetista renueva su compromiso con el club por una temporada.

Lu, que en su temporada de debut con el primer equipo no solo ha demostrado su gran nivel, sino que ha sido capaz de desenvolverse en varias posiciones, seguirá así progresando junto al Funda en una exigente e ilusionaste temporada en Reto Iberdrola.

Cintia

El Funda continúa con la confección de la plantilla de cara al nuevo curso y en la misma estará una gran conocida por la afición albacetista: Cintia Montagut.

La lateral valenciana vestirá por cuarto curso consecutivo la camiseta blanca. Llegada desde la disciplina del Valencia Féminas en el verano de 2018, Cintia se ha hecho un hueco en banda derecha a base de trabajo.

Renueva por un curso con el claro objetivo de seguir creciendo junto al Funda.

Jeni Santiago

El nuevo Funda se construye desde los cimientos y por ello hoy anunciamos la continuidad de una de nuestras centrales: la madrileña Jennifer Santiago renueva con el equipo manchego y seguirá en el eje de la zaga.

Defensora experimentada y expeditiva, Jeni cumplirá así su segunda temporada en el Funda tras asentarse en la línea defensiva la pasada campaña.

Tras esta imporetranteoperación, el Funda sigue trabajando en la composición de una plantilla competitiva que encare todos los retos que tiene por delante.

Martita

El Funda encara una nueva temporada y lo hará con su ’10’ sobre el campo. Marta Pérez ‘Martita’ renueva su contrato con el club albacetista y cumplirá su tercera temporada de blanco.

Desde que llegase a nuestra disciplina hace dos veranos, la talentosa centrocampista andaluza ha sido pieza clave del organigrama del Funda, demostrando su habilidad y capacidad de control.

Ahora tratará, en un curso lleno de retos, seguir dejando su impronta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.