El Albacete comienza el jueves la pretemporada en la Ciudad Deportiva

La primera sesión de la temporada arrancará a las 10 y lo hará con el equipo a las órdenes de Rubén de la Barrera. Hay 29 jugadores citados entre futbolistas de la primera plantilla y canteranos

Una vez realizados los reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla del Albacete Balompié, este jueves arranca la acción sobre el césped con unos entrenamientos que, por el momento, y para salvaguardar el protocolo sanitario, serán a puerta cerrada para el público.

Con Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico a los mandos, los jugadores del Alba trabajarán por primera vez esta pretemporada en el que será su centro neurálgico durante el curso, las instalaciones de nuestra Ciudad Deportiva. 

Están citados para mañana Bernabé Barragán, Diego Johannesson, Mohamed Djetei, Javi Jiménez, Pau Resta, Rafa Gálvez, Marc Llinares, Julio Alonso, Diego Caballo, Mvondo, Del Pozo, Sergi Maestre, Eric Montes, Manu Fuster, Sergi García, Emerson Espinoza, Yaimil Medina, Álvaro Jiménez, Fran Álvarez, Andreu Arasa, Emiliano Gómez, Jordi Sánchez, Miguel Ángel y Jeisson Martínez. A ellos se sumarán los siguientes jugadores de la cantera: Nacho Córdoba, Pablo Lajarín, Samu Vázquez, Borja Marchante y Dani González.

Enzo Boyomo, con permiso del club, se unirá más adelante a la pretemporada albacetista.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.