Vane Lorca se despide del Fundación tras 15 temporadas

Trabajo, humildad, sacrificio, esfuerzo… Vane se marcha siendo un ejemplo y una leyenda de las blancas. Desde aupaalba.es siempre le desearemos la mejor de las suerte

El Fundación Albacete despedía esta mañana con un comunicado a Vanesa Lorca, y la extremo de esta forma se convierte en LEYENDA de las blancas, por su trabajo, sacrificio, esfuerzo y sobre todo humildad. Todo el mundo está mostrando su apoyo y cariño a Vane en redes sociales, y solo encontramos buenas palabras.

Es lo que merece, hemos tratado en muchas ocasiones con ella y no solo se marcha una gran futbolista. Con ella se va una gran persona. Siempre trabajando en silencio, siempre haciendo grupo y así se ha convertido en una gran capitana.

Desde nuestros inicios, que coincidieron con la campaña del ascenso del Funda, Vane nos ha dedicado un hueco cuando hemos necesitado una entrevista para hablar sobre el equipo. Por ello solo nos queda darles las gracias y desearle la mejor de las suertes.

A continuación pueden leer el comunicado del club. Posteriormente les dejamos una galería del paso de Vane por el Fundación, sobre todo desde el año del ascenso, ya que aupaalba.es llegaba un tiempo después.

Vanesa Lorca es una de las piezas claves en la historia del Funda. Tras 15 temporadas, tres lustros, vistiendo nuestra camiseta, la atacante castellano – manchega empieza una nueva aventura.

Toda la familia albacetista estamos enormemente agradecidos a Vanesa por su entrega, profesionalidad y dedicación. También por ser parte indispensable del crecimiento no solo de nuestro club, sino también del fútbol femenino regional en general. Una líder dentro y fuera del campo que dejó su impronta en la máxima categoría del fútbol español.

A su vez, le deseamos lo mejor en su próximo reto profesional.

GRACIAS VANE y suerte.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.