El centrocampista albaceteño Fran Álvarez, firma con el Albacete

Natural de Socovos, el jugador se une al proyecto por una temporada más otra opcional. Llega procedente del Real Valladolid

El Albacete Balompié sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y en esta ocasión lo hace con un centrocampista albaceteño. 

Fran Álvarez (21 de enero de 1998, Socovos, Albacete) se une a nuestro proyecto procedente de la disciplina del Real Valladolid. Firma por una temporada más otra opcional.

Criado en la cantera del Villarreal, destacó en cada una de las categorías inferiores del conjunto amarillo para, con 19 años, hacerse un hueco en su filial, con el que jugó durante dos  campañas y media en Segunda División B cuajando notables actuaciones.

En enero de 2020 recaló en las filas del Valladolid Promesas, segundo equipo del conjunto pucelano, en el que pronto se hizo un hueco hasta que la alerta sanitaria detuvo la competición en la categoría de bronce de nuestro fútbol. Ese año, además, jugó con el equipo castellano – leonés la fase de ascenso a Liga SmartBank.

El pasado curso, Fran Álvarez siguió con su crecimiento y disputó 22 partidos de Liga con el filial blanquivioleta, anotando además cinco goles. En total, nuestro nuevo jugador ha disputado 63 partidos en la ya extinta Segunda División B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.