Así es la ropa que vestirá el Albacete Balompié esta temporada

La primera y segunda equipación (blanca y vino, respectivamente) tienen un precio de 69,95 euros. El chandal completo rondará los 100 euros. Por primera vez el club contará con prendas con un patrón femenino. Incluso se contará con otra novedad, los socios que ya tienen su abono, podrán presentarlo a la hora de adquirir cualquier producto, y acumularán un 10% de la compra en su monedero asociado al abono. Eso servirá para obtener un descuento en la siguiente compra

A las 18,30 horas el Albacete abrirá oficialmente la nueva tienda en la Calle del Rosario, Número 5. Muy cercana a la anterior. Lo hará con la principal novedad del cambio de marca, pues ahora Adidas vestirá a los blancos y la propuesta parece que está gustando a los aficionados. Desde esta misma tarde, todo el que quiera podrá adquirir las nuevas equipaciones.

Destacar una novedad, y es que los aficionados del Albacete que ya tengan su abono para la próxima temporada deben presentarlo a la hora de hacer una compra en la tienda. Servirá para acumular en un monedero vinculado a su número de socio un descuento de un 10% que se aplicará en la siguiente compra. Es decir, si compran hoy la equipación no tendrán descuento, pero sí  que acumularán una cantidad de dinero que les servirá para otra compra en la tienda.

Respecto a las tallas, se tiene la intención de incluso realizar equipaciones para bebés, aún no estarían disponibles. Si para niños y niñas y las tallas van desde los 4 años. Adidas realiza equipaciones hasta la XXXL, de momento en tienda están disponibles hasta la XXL, pero puede encargarse una talla más si algún aficionado lo necesita.

En poco más de dos horas, todos los simpatizantes del Alba conocerán las nuevas prendas. Se podrán adquirir en la tienda física y por internet. Aquí os mostramos un pequeño adelanto de lo que se podrá encontrar:

Primer y Segunda Equipación

Tienen un coste de 69,95 euros. La primera en blanco cuenta con el escudo bordado. La segunda equipación en color vino, con los detalles dorados, con el color del castillo que el Alba lleva en su escudo. En la segunda equipación el escudo está en relieve, pero no es bordado.

Equipaciones porteros

Estos son los tres colores que vestirán los porteros, negro, rosa y verde.

Ropa de entrenamiento

Las equipaciones de color azul son las correspondientes al cuerpo técnico. Mientras la negra es la ropa de entrenamiento de la plantilla. Tanto sudadera como camiseta de manga corta. La roja es la ropa con la que entrenarán los porteros.

Ropa de paseo y chandal

El blanco predomina en la ropa de paseo, tanto en el polo, como en la sudadera. Por detrás un detalle, el sello conmemorativo del año de fundación del club con el escudo. El pantalón de chandal es negro y el precio de sudadera y pantalón ronda los 100 euros sumando ambas cosas. La sudadera solo cuesta algo más de 50 euros.

Ropa mujer

Por primera vez el club contará con una línea de patrón femenino, tanto de equipaciones, como de ropa de entrenamiento y paseo, reivindicando de esa manera el crecimiento de aficionadas que siguen al club blanco.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.