Mati disputará su vigésima temporada con el Fundación Albacete

La capitana renueva su compromiso y seguiré siendo leyenda de las blancas en la búsqueda del ascenso. Desde su llegada en 2002, han pasado 20 años en los que ha vivido todo tipo de momentos

En un mundo lleno de vaivenes e incertidumbre, hay un hecho que se mantiene en el tiempo, como una constante, ya durante casi 20 años: Matilde Martínez dirigiendo al Funda desde el centro del campo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

Mati vuelve a demostrar su compromiso capitaneando una vez más el nuevo proyecto del cuadro manchego, que se prepara con ambición para un nuevo curso lleno de alicientes, y lo hará con su público en la grada y su capitana en el césped.

Desde aquel verano de 2002 en el que la jugadora manchega recaló en nuestra disciplina hasta, como mínimo, el 2022 pasan dos décadas en las que Mati no solo ha dejado patente su liderazgo y pundonor en el campo, sino también fuera de él, como sanitaria, especialmente en la pandemia que ha asolado al planeta el último año.

Leyenda del Albacete Balompié y del fútbol femenino nacional, la ‘7’ del Funda renueva su contrato por una temporada para escribir una nueva pagina en su ya cargado libro albacetista.

One Comment

  1. Pingback: Padi, Tania, Celia Gómez, Lucía Márquez y Paula Jiménez, seguirán en el Funda – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.