El Albacete presentará el lunes su nueva equipación

Tras finalizar contrato con Hummel, los blancos a partir de ahora vestirán con Adidas. El lunes se conocerá la nueva camiseta, y también el resto de ropa, ya que abrirá la nueva tienda, muy cerca de donde se situaba la anterior

Hasta la fecha solo se ha podido observar algún fotograma de la que será nueva equipación del Albacete Balompié 2021-22. El lunes 5 de julio, se conocerá de forma definitiva la nueva piel que vestirán los blancos, al igual que el resto de ropa que la marca Adidas ha preparado para los albaceteños.

Con este comunicado el Albacete lo hizo oficial hace unos días:

Poco a poco vamos desvelando información sobre la temporada 2021/2022. Hace algunos días presentamos la campaña de abonados #VolverASembrar y hoy le toca el turno al patrocinador técnico que confeccionará la piel de los albacetistas para las siguientes 4 temporadas: 2021/2022, 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025.

Desde hace muchos meses se ha venido trabajando en una alianza que nos satisface especialmente, sobre todo porque el Alba lucirá una marca que no ha vestido nunca en sus casi 81 años de vida.

Sobre adidas:

La marca alemana se constituyó en agosto de 1949, su creador fue Adolf Dassler siempre quiso que su empresa estuviera muy relacionada con el mundo deportivo en todas sus disciplinas a fin de desarrollar mejores productos. Dassler fue pionero en patrocinar a estrellas deportivas y la marca tuvo su eclosión en la década de los 80. En la actualidad es una de las marcas más reconocidas y reputadas. Los deportistas quieren estar patrocinados por ella y los mejores clubes de fútbol también han sucumbido al gigante de las tres bandas. La Selección Nacional también es fiel a los diseños de la empresa alemana y ahora le llega el turno al Albacete Balompié.

Adidas equipará al Albacete Balompié SAD, al CD Fundación Alba Femenino y también a la Fundación Albacete Balompié. Y ojalá a muchos de nuestros aficionados.

En los próximos días el Club dará a conocer sus equipaciones oficiales y también celebrará la inauguración de la nueva tienda del Alba, que está situada en la calle del Rosario, 5. Una tienda imponente, no sólo por los metros que ganamos con respecto a la anterior, sino por el espectacular escaparate que lucirá en una de las calles más céntricas y comerciales de nuestra ciudad.

Estamos muy esperanzados en que esta vinculación fructifique en cosas bonitas y buenas para el Club y sus aficionados. Tanto desde Adidas, como desde el Albacete Balompié se ha trabajado con todo el mimo y detalle para crear una colección llena de detalles, que esperemos sea del gusto de todos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.