El Albacete presenta sus nuevas equipaciones con la vuelta de Rafa Gálvez

El club ha lanzado un vídeo en redes sociales a las 23,00 horas, en el que ha dado a conocer las nuevas equipaciones de Adidas para la próxima temporada. Un vídeo en el que el Alba ha querido que Mati sea protagonista junto a Rafa Gálvez, que vuelve dos temporadas después, tras su paso por el Castellón

La afición del Albacete tenía ganas de conocer la nueva equipación para la campaña 2021-22. Las expectativas eran grandes y positivas, ya que se cambia a Adidas y tras la visualización del vídeo que ha publicado el club, parece que la nueva piel está gustando entre el público.

El Alba ha emitido un vídeo en sus redes sociales a las 23,00 horas. En él, no solo ha dado a conocer la primera y segunda equipación. También la vuelta de Rafa Gálvez, pues aún no era oficial y el centrocampista se ha convertido en protagonista de la puesta de largo, junto a Mati, capitana del Fundación Albacete.

De esta manera, el centrocampista vivirá su segunda etapa en el Albacete. En la anterior entre 2016-18, ascendió con el Alba y posteriormente logró la permanencia. Más tarde se marchaba al Castellón, conjunto con el que también lograba el ascenso a Segunda y con el que ha descendido esta temporada.

Gálvez se marchaba del Albacete siendo centrocampista defensivo y pieza clave el año del ascenso. Ahora vuelve y lo cierto es que tal vez lo haga como central, pues en Castellón lo ha jugado prácticamente todo en esa posición, al menos en la última temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.