El Albacete hace oficial la vuelta de Javi Jiménez

El defensa, que la campaña pasada estuvo cedido en el Alba por el Valencia, llega en propiedad y firma por dos temporadas con opción a otra

Javi Jiménez y el Albacete Balompié tenían una cuenta pendiente que han decidido resolver. De este modo, el central (11 de marzo de 1997, Aldaia, Valencia) se convierte en jugador de nuestro Club para las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

Después de vestir la camiseta del Valencia desde los ocho años, pasando por todas sus categorías, incluido el primer equipo, Javi Jiménez se incorporó el pasado verano en calidad de cedido al Alba.

El pasado año se estrenó en la jornada 3 como titular ante el Fuenlabrada y sufrió una lesión que le mantuvo media temporada sin poder jugar. Una vez recuperado, Fran Noguerol apostó por él, siendo titular en los últimos choques, tanto de lateral derecho como de central.

Con más de 60 partidos en la categoría de bronce, Javi seguirá perteneciendo al Alba para pelear en nuestra lucha por intentar regresar a LaLiga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.