Sergi García, nuevo jugador del Albacete Balompié

El centrocampista llega procedente del Deportivo Alavés con el que  jugó minutos en Primera, pero sobre todo con su filial en la categoría de bronce. Firma por tres campañas

Sergi García Pérez (14 de abril de 1999, Barcelona) se une al proyecto del Alba. El joven centrocampista firma tres temporadas por nuestro Club.

Pese a su juventud, Sergi ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol español vistiendo la camiseta del Deportivo Alavés en esta pasada temporada 20-21. Del propio club babazorro llega a la disciplina albacetista tras jugar la pasada campaña 26 encuentros de Liga con su equipo filial, además de dos de Liga Santander con el primer equipo y otro de Copa del Rey.

Antes de recalar en las filas alavesistas, Sergi compitió a gran nivel en la categoría de bronce de nuestro fútbol en equipos como AE Prat, CF La Nucia, UE Sant Andreu o Badalona.

Se trata de un centrocampista con proyección y experiencia en la categoría. No en vano, ha disputado ya 50 partidos en la división de bronce. Ahora llega al Albacete Balompié para aportar potencia y eficacia a la medular blanca.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.