Leles se despide del Fundación Albacete

La centrocampista ha escrito una carta en la que agradece al club de sus «amores» estos años vistiendo la camiseta blanca y siendo una de las capitanas. Con su marcha el Funda pierde a un de sus piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo

El Funda y Leles Carrión separan sus caminos. Toda la familia albacetista le deseamos a la jugadora, natural de Alpera, la mejor de las suertes en su nueva etapa y le agradecemos su dedicación y entrega por nuestro escudo.

La propia Leles ha escrito una carta de despedida que reproducimos a continuación.

Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos. No es fácil para alguien como yo, albaceteña y albacetista, despedirse del club de sus amores. Pero creo que la vida es un conjunto de aventuras y he de empezar una nueva.

Muchas han sido las experiencias vividas, algunas buenas y otras no tanto. Pero en todas ellas he tenido al lado a mis compañeras de equipo, las mejores compañeras de viaje que se puede tener, que han hecho que las alegrías estuviesen llenas de júbilo y las penas fuesen más llevaderas. Vosotras habéis sido parte vital de mi crecimiento profesional y personal. A todas y cada una, os doy las gracias por estos años. Me llevo recuerdos imborrables junto a vosotras. Convertisteis el Funda en un hogar en el que siempre me he sentido cómoda y acompañada.

También quiero agradecer a los integrantes de los diferentes cuerpos técnicos su confianza incondicional y enseñanza diaria. Me llevo algo de cada uno de mis entrenadores, sin los que hoy no sería la jugadora que soy.

No quiero olvidar a las empleadas y empleados del club. Gente trabajadora y abnegada que cada día me ha hecho más fácil el desempeño de mi profesión y que me han tratado con cercanía y cariño.

Y, por supuesto, quiero daros las gracias a los aficionados y aficionadas del Fundación Albacete. Haber sido capitana del equipo de mi tierra, defender y representar estos colores ha significado un mundo para mí y lo he hecho con gran orgullo y responsabilidad. 

Me voy con la espinita de no haber logrado el ascenso pero también lo hago convencida tanto de que el Funda no tardará en regresar al lugar en el que se merece estar como de que nuestros caminos se volverán a encontrar

Ayer, hoy y siempre ¡Aúpa Alba!

One Comment

  1. Pingback: El Funda despide a las jugadoras que no seguirán la próxima temporada – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.