Comienza la campaña de abonos del Albacete Balompié

Bajo el eslogan ‘Volver a sembrar’, el club ha presentado esta mañana la campaña de abonos que hoy mismo se ha puesto en marcha. Con ella se quiere conmemorando el regreso de sus aficionados al Carlos Belmonte tras el período de Pandemia, cumpliendo con su compromiso de compensar a todos aquellos abonados que no pidieron la devolución por los partidos no presenciados en la temporada 19-20, y ofreciendo unos precios de renovación más bajos que los de las anteriores campañas en la categoría de bronce de la última década

Ante la incertidumbre de no poder ofrecer el acceso de sus aficionados al Carlos Belmonte durante la temporada 20-21 a causa de la Pandemia, el Albacete Balompié fue uno de los dos clubes de la Liga SmartBank que apostaron por no lanzar campaña de abonados, y por tanto, no exigir un esfuerzo económico a sus aficionados si no se garantizaba el poder regresar a sus localidades. Ahora, con la certeza de que el reencuentro entre equipo e hinchada será posible, pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 21-22.

‘Volver a Sembrar’ es el mensaje de acción que articulará una campaña dirigida a que todos los albacetistas se sumen a la construcción del nuevo proyecto. De este modo, desde el Club se emprende una campaña de abonados marcada por una política de precios en la que se reduce el coste de acudir al Carlos Belmonte respecto a las últimas temporadas del Alba en la tercera categoría del fútbol español.

El club ha querido adecuarse a todos y cada uno de los albacetistas con varios tipos de carnets. Así, desde una cantidad inferior a 5 euros por partido, un adulto podrá renovar su butaca y disfrutar de esta temporada en el Belmonte. Los abonados de la temporada 2019/20 podrán conservar su localidad y precio de renovación hasta el 25 de Julio. Para tramitar el abono de un amigo o conocido será necesario aportar una autorización firmada por el interesado (que puede descargarse en la web del Club) y copia de su DNI.

A diferencia de otras temporadas, los trámites para formalizar los abonos se realizarán en El Corte Inglés de la Avenida de España (en la planta S1). Los abonados de la temporada 2019/20  que no requieran de aportar documentación -promo o condiciones especiales- podrán tramitar la renovación online a través de www.albacetebalompie.es.

Compensación a los abonados de la temporada 19-20 que no solicitaron la devolución del importe correspondiente a los encuentros no disfrutados por la Pandemia, que consistía en congelar el precio de renovación que cada abonado pagó en la temporada 19/20 durante dos temporadas, aplicando en cada una de ellas un descuento adicional del 20% y 10%, respectivamente. Pese a que la condición indispensable para llevar a cabo dicha compensación consistía en que el Alba participase en una categoría de LaLiga (Liga Santander o Liga SmartBank); el Albacete Balompié mantiene su compromiso con los abonados más fieles. Por ello, en esta temporada el Club reducirá el precio de renovación un 10% sobre el precio que cada abonado disfrutó en la temporada 19/20 para iniciar la compensación de los partidos no disfrutados, además de un descuento adicional para ajustar los precios a la nueva categoría en la que compite el Club.

El porcentaje de reducción pendiente a satisfacer (20% sobre el precio del abono que cada abonado pagó en la temporada 19/20) se aplicará íntegramente sobre las tarifas de la temporada 2022/23, si el equipo ha regresado a LaLiga SmartBank, o proporcionalmente (10% en cada temporada) sobre las tarifas de las temporadas 22/23 y 23/24, en cualquier otro caso.

Pueden conocer todos los datos de la campaña pinchando aquí.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.