El Albacete confirma el cuerpo técnico que acompañará a Rubén de la Barrera

Hasta la fecha se conocía que Noguerol era su segundo entrenador. En esta campaña les acompañarán Julio Hernando como preparador físico, Carlos Cano, José Luis Ibáñez y Antón Clares

El cuerpo técnico del Albacete Balompié para la 21-22 liderado por Rubén de la Barrera ya está configurado. Más allá de Fran Noguerol como segundo entrenador, noticia que desveló el nuevo entrenador en su propia presentación semanas atrás, el resto de miembros ya están cerrados .

Rubén de la Barrera contará, tal y como era su deseo, con Julio Hernando como preparador físico. Este profesional vallisoletano de 50 años ya estuvo junto a nuestro nuevo entrenador en el Deportivo de la Coruña, escuadra a la que llegó en 2016, antes que Rubén, después de haber pasado por las categorías inferiores, filial y primer equipo del Real Valladolid durante los 19 años que perteneció al Club (1997-2016). Precisamente, en el filial de la escuadra blanquivioleta fue donde ambos –Rubén y Julio- se conocieron.

Más allá de Rubén de la Barrera y Julio Hernando, el resto de componentes del cuerpo técnico serán profesionales de la casa que ya llevan años en primer equipo o categorías inferiores.

De este modo, Carlos Cano volverá a ser nuestro preparador de porteros, cargo que ostenta desde 2007. El ex portero del Alba completará de esta forma su 14º temporada trabajando con los arqueros blancos.

Como readaptador estará José Luis Ibáñez. El albaceteño, que jugó en nuestras categorías inferiores, lleva ligado al Alba desde 2016 y forma parte del cuerpo técnico del primer equipo desde febrero de 2020.

Como analista táctico continuará Antón Clares, que se incorporó al Club en junio de 2020.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.