Jordi Sánchez firma con el Albacete Balompié

Con 121 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y 24 en Segunda División, Jordi Sánchez aterriza en el Carlos Belmonte después de haber firmado una brillante recta final de temporada con el UCAM. El delantero ficha por una temporada con opción a otra

Jordi Sánchez Ribas (11 de noviembre de 1994, Barcelona) se une al proyecto del Alba. El delantero se compromete con nuestro Club por una temporada con opción a otra.

Con 121 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y 24 en Segunda División, Jordi Sánchez aterriza en el Carlos Belmonte después de haber firmado una brillante recta final de temporada con el UCAM, escuadra a la que se incorporó en el pasado mercado invernal cedido por el Castellón para firmar 4 goles en los 12 encuentros que jugó.

Jordi Sánchez dio el salto a Segunda B de la mano del Badalona, equipo en el que se formó, en 2012. Tras pasar por Masnou, Vilassar de Mar y Prat, llegó en 2016 a un filial del Valencia con el que rozó el ascenso a Segunda, participando en aquella eliminatoria ante el propio Albacete. Esa primera etapa en un Valencia Mestalla que llegó a capitanear se cerró con 66 partidos y 17 dianas. Unas cifras que le valieron para firmar por el Numancia y dar el salto a la categoría de plata. Desde el equipo soriano, con el que jugó 7 partidos, salió cedido a UD Ibiza y al propio Valencia Mestalla, con el que volvió a anotar 8 goles en 25 partidos. Con el descenso del Numancia firmó por el Castellón, participando en 17 partidos antes de salir cedido a UCAM.

Sus 190 centímetros de altura llegan ahora al Carlos Belmonte. Jordi Sánchez pondrá ahora sus prestaciones al servicio de nuestro equipo. Hablamos de un ariete de movilidad pese a su altura, que sabe asociarse y que puede jugar solo o acompañado en punta.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.