Mohamed Djetei llega para reforzar la defensa del Albacete

Acuerdo con el Córdoba CF para el traspaso del central internacional camerunés, campeón de la Copa de África en 2017. Es el cuarto fichaje del proyecto 21-22, tras Eric Montes, Diegui Johannesson y Sergi Maestre. Firma por 3 temporadas

Mohamed Djetei Camara (18 de agosto de 1994, Yaoundé, Camerún) se une al proyecto del Albacete Balompié. Lo hace una vez que nuestro Club ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba CF para su fichaje para las próximas tres temporadas.

Este rápido central camerunés pegó el salto a España, concretamente al Nástic de Tarragona, procedente del Union Sportive de Duoala de la Primera división de su país. Como jugador tarraconense se coronó campeón de la Copa de Africa en 2017 con su selección.

Con el Nástic, el nuevo central del Alba conoció la categoría de plata de nuestro fútbol, jugando 32 partidos. Su paso por el Córdoba CF, al que llegó dos temporadas atrás, se resume a nivel numérico en 38 partidos en las últimas dos campañas en la categoría de bronce y cuatro goles, síntoma de su aportación en el balón parado ofensivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.