Andreu Arasa se suma al proyecto del Albacete Balompié

A sus 22 años, el nuevo extremo llega al Carlos Belmonte después de haber sobresalido en la histórica temporada del Atlético Sanluqueño. Es el quinto fichaje del Alba, tras Eric Montes, Diegui Johannesson, Sergi Maestre y Djetei

Andreu Arasa Fort (21 de mayo de 1999, Santa Bárbara, Tarragona) se une al proyecto del Alba, con el que firma para las próximas dos temporadas. Con apenas 22 años recién cumplidos, el extremo diestro se enrola en nuestras filas después de no haber pasado desapercibido en el Atlético Sanluqueño, escuadra a la que llegó en enero de 2020 para convertirse con 26 partidos en la categoría y tres goles en una de sus referencias.

Fichado por la cantera del Barça como mediocentro, es en las categorías inferiores del Real Zaragoza el lugar en el que se pega a la banda para descubrirse como un extremo rápido y hábil en la conducción. Tras jugar en la capital aragonesa firmó por el  RCD Mallorca, cuyo filial casi asciende a la categoría de bronce del fútbol español. Desde la isla llegó al inicio del pasado año al sur de España.

Jugador de enorme proyección, que puede jugar en ambas bandas y en punta, Arasa fue uno de los responsables de la mejor temporada en su historia de un Atlético Sanluqueño que firmó su ascenso a la Primera RFEF, quedando además enmarcado en el grupo en el que jugará el Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.