Sergi Maestre, nuevo jugador del Albacete Balompié

Es mediocentro defensivo, con cerca de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, firma por dos temporadas más una opcional. Llega tras Eric Montes y Diego Johannesson para reforzar al conjunto de Rubén de la Barrera. Ha sido una de las piezas clave en Badajoz

Sergi Maestre García (18 de noviembre de 1990, Barcelona) se une al Alba de cara a su nuevo proyecto deportivo. Mediocentro defensivo, con cerca de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, firma por dos temporadas más una opcional.

Líder en el centro del campo del CD Badajoz las últimas dos campañas, clasificándose para los play off de ascenso en ambas, Maestre llega al equipo de Rubén de la Barrera para aportar fútbol, trabajo y experiencia en la medular.

Criado en La Masía, Maestre inició su dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español en 2009 en el Anxo Carro defendiendo los colores del CD Lugo. Después pasó por el filial del Real Zaragoza, Badalona, donde sumó cuatro temporadas, Olot, Cornellá, Real Murcia y CD Badajoz. En total: 10 temporadas jugando en Segunda B y 292 partidos a sus espaldas para un jugador que destaca por su colocación táctica y su desplazamiento en largo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.