Diego Johannesson, segundo fichaje del Albacete

Capitán del Real Oviedo, ha disputado 115 partidos en Segunda y ha firmado dos ascensos a la categoría  de plata. Firma por dos temporadas con opción a otra

Tras la presentación de Rubén de la Barrera la semana pasada, el Albacete va oficializando fichajes y hoy se confirmaba la segunda cara que se une al proyecto de los blancos. Se trata del defensa Diegui Johannesson, procedente del Real Oviedo que llega a coste cero y firma por dos campañas y otra opcional.

Si hace unos días se confirmaba el fichaje de Eric Montes, ahora llega un refuerzo para la línea defensiva y posiblemente el martes se. Confirme otra nueva llegada. Así comunicaba el club el fichaje de Johannesson:

Diego Johannesson Pando (3 de octubre de 1993, Villaviciosa, Asturias) se une a nuestro nuevo proyecto. El internacional islandés firma por el Alba para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional.

De padre islandés, ‘Diegui’ llega para dar recorrido a la banda derecha y tratar de cosechar el que sería su tercer ascenso a la división de plata, después de haberlo rubricado con el Real Oviedo y con el Cartagena.

El nuevo futbolista del Alba aterrizó en ‘El Requexón’ en edad juvenil y en la temporada 2013-14 debutó ya con el primer equipo en Copa del Rey. De azul vistió 10 temporadas, siete campañas en el primer equipo, portando su brazalete y habiendo sumado 115 partidos en Segunda División y anotado siete goles, prueba evidente de su proyección ofensiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.