Noguerol será el segundo entrenador con De la Barrera

El gallego, que finalizó la campaña como entrenador del primer equipo, seguirá vinculado de esta forma al cuerpo técnico. El resto de componentes todavía se desconocen

Tras finalizar la campaña como entrenador del primer equipo, el futuro de Fran Noguerol estaba ligado al Albacete Balompié, pero la duda era saber si en el cuerpo técnico de Rubén de la Barrera o dentro de la dirección deportiva, como ya ocurrió al inicio de la campaña pasada antes de la marcha de Lucas Alcaraz.

El gallego es hombre de club y una vez más será el segundo entrenador de la primera plantilla. En esta ocasión con De la Barrera a los mandos que en su presentación ha confirmado la continuidad de Nogue a su lado:

¿Se conoce la configuración del cuerpo técnico?

«Solo puedo confirmar la presencia de Noguerol como segundo entrenador. Estamos valorando qué posibilidades hay en el club y ver qué puede ser o no. Con Noguerol con quien todavía no había tenido la oportunidad de trabajar, lo conozco y me parece un perfil interesante para mí, nos vamos a complementar bien. Y a partir de ahí llegar a lo que el equipo vaya a necesitar para gestionar los recursos de forma óptima».

¿Se saben ya fechas de pretemporada?

«Si todas las pretemporadas son muy importantes, esta por la forma en la que vamos a entrenar y por los cambios en la plantilla, más si cabe. Todavía no tenemos cerradas las fechas y el lugar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.