Alfonso Serrano: «Vamos a intentar ascender por todos los medios y para eso trabajamos cada día»

El director deportivo quiso aclarar unas declaraciones realizadas en el día de su presentación en las que indicaba que el ascenso no era una prioridad y que esta campaña comenzaba un proyecto a largo plazo. Además, confirmaba que en breve comenzarán a oficializarse fichajes, ya que hay cosas cerradas, pero primero tocaba presentar al entrenador

Nuestro Director deportivo, Alfonso Serrano, hizo un breve balance durante la puesta de largo de Rubén de la Barrera del incesante trabajo que se viene realizando durante estas últimas semanas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. “Estamos trabajando duro para hacer la mejor plantilla posible. El punto de partida ya lo tenemos que es la figura del entrenador. Estamos en contacto varias veces al día con Rubén para traer los mejores jugadores posibles. Ya hay alguno que se anunciará pronto, pero no queríamos que eclipsara la rueda de prensa del entrenador”, admitió.

Generó cierto debate entre el albacetismo las palabras pronunciadas por el propio Alfonso Serrano durante su presentación como Director deportivo, palabras en las que calificaba el ascenso como una prioridad, pero no como una exigencia. El ejecutivo vallisoletano quiso matizar sus declaraciones para desactivar en las mismas cualquier atisbo de falta de ambición. “No quise transmitir un mensaje de falta de ambición o que no nos auto exigiésemos al máximo. Rubén, la dirección deportiva, la secretaría técnica, la dirección general, la propiedad… Todos tenemos una finalidad, que es el ascenso. Vamos a intentar ascender por todos los medios y para eso trabajamos cada día. Pero lo que yo quise decir y dije es que no sería bueno que esa presión cayese encima de los jugadores. He tenido experiencias que no han sido buenas en escenarios similares. Pero que quede claro que tenemos la máxima exigencia desde el minuto uno”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.