El Albacete despide al utillero David García, tras más de 30 años en el club

El Alba le había ofrecido una reducción de jornada laboral, además de dejar de ser utillero del primer equipo, para encargarse de la lavandería y almacenaje. Unas condiciones que no han servido para alcanzar un acuerdo y el club rompe lazos con el mítico utillero

Si hace unos días el Albacete Balompié despedía a Rodri como delegado de la primera plantilla, hoy hemos conocido como el club también ha roto lazos con el mítico utillero David García.

En principio el Albacete había ofrecido a David la continuidad, con una reducción de la jornada laboral y de sueldo, y cambiando de puesto de trabajo. El Alba le ofertaba seguir en la lavandería y almacenaje, como indicamos, con la mitad de la jornada laboral. Unas condiciones que no han servido para alcanzar un acuerdo, y han llevado al Albacete al despido de David el Utillero.

No se entiende un Albacete Balompié sin David como encargado del material. En agosto cumplía 31 años en el cargo, en los que ha demostrado su amor por los blancos. El descenso está dejando consecuencias nefastas entre los empleados, y con la salida de David el Alba pierde a una gran parte de su historia.

Desde aupaalba.es queremos mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a David. Se echará de menos su gran labor durante tanto tiempo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.