Primeros nombres en sonar para el Albacete de Rubén de la Barrera

Tras el anuncio del nuevo entrenador del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ahora son dos los nombres que suenan como primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

Se trataría del delantero malagueño de 31 años, Dioni. Jugador experimentado y que conoce de sobra la Segunda División B con más de 325 partidos disputados y 128 goles. Según desvela el periodista Víctor Polo el ariete interesa al cuadro manchego, aunque también estaría barajando una oferta de India.

 

Cádiz, Leganés, Hércules, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada y Cultural Leonesa son algunos de los equipos donde ha militado en las últimas temporadas.

Además, la misma fuente se hace eco del interés del conjunto albaceteño en otro jugador como Jesús Carrillo. Extremo zurdo que puede actuar en ambas bandas y que la temporada pasada fue fichado por el Castellón, aunque terminó la campaña en el Real Murcia.

Carrillo ya sabe lo que sería vestir la camiseta del Albacete pues pasó por el juvenil y el filial albaceteño en la campaña 17/18. Además atesora 36 partidos en 2ªB con 5 goles anotados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.