Mario Simón podría dar el ‘sí quiero’ al Real Murcia

El entrenador del filial del Albacete Balompié podría dar el salto al Real Murcia que jugará en Segunda RFEF la próxima temporada

Mario Simón, entrenador del Atlético Albacete durante la recién terminada campaña, podría tener nuevo equipo para la próxima temporada.

Se trataría del Real Murcia, donde su nombre suena con fuerza para ocupar el banquillo de la Nueva Condomina. El Director Deportivo del cuadro pimentonero, Manolo Molina, podría apostar por este entrenador madrileño de nacimiento de 40 años de edad del que esperan mire con fuerza a la cantera.

 

No habría pasado desapercibida su magnífica campaña, durante la primera vuelta con el filial albaceteño donde consiguió terminar primero de su grupo con 45 puntos y solamente una nefasta segunda fase, unida a una serie de factores evitaron el ascenso del filial albaceteño a la Segunda RFEF.

Solamente un último escollo para resolver un trámite laboral, podría echar atrás la llegada de Mario Simón a la ciudad murciana para emprender una nueva aventura en un lugar y una entidad como la murciana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.