El Albacete se despide en el Belmonte de Segunda

Los de Fran Noguerol reciben a Fuenlabrada en un partido de trámite en el que ninguno de los dos se juega nada. El Alba que lleva descendido desde hace más de 10 días, quiere un triunfo que al menos sirva para despedir la categoría con 3 puntos más. Será el último partido con la camiseta blanca de muchos de los jugadores de la plantilla

Vencer por el club y por el escudo. Es el último servicio de esta plantilla al Albacete Balompié y esperemos que por lo menos la última jornada acabe en victoria. El Albacete recibe el domingo a las 18,30 a Fuenlabrada y todo el mundo está deseando acabar este trámite, para cerrar una pesadilla que acabó con el descenso.

La temporada ha sido horrible en todos los sentidos. Es complicado dar un aprobado a alguno de los futbolistas. La mayoría han rendido por debajo de lo esperado y por ello el Alba es colista y se marcha del fútbol profesional.

Las curiosidades han querido que en el 80 Aniversario el Alba descienda de Segunda. Algo que pasó hace 5 campañas en la temporada del 75 Aniversario. Los cumpleaños se le están dando mal a los blancos y es momento de poner borrón y cuenta nueva.

En el Carlos Belmonte no habrá afición, pero sí muchas despedidas. Pocos futbolistas de la plantilla actual seguirán en la próxima campaña y el domingo dirán adiós a un que apostó por ellos y que no ha recibido a cambio el resultado que merecía.

Cuatro entrenadores, dos directores deportivos, el engranaje esta temporada no ha funcionado por ningún costado y la regularidad lleva a los blancos al infierno de Segunda B, a partir de ahora Primera RFEF.

Poco que contar del choque ante Fuenlabrada, pues Noguerol tiene la baja de Fran García y la duda de Gorosito. Por contra vuelve Peña tras cumplir sanción y también entra en la lista Emiliano que bajó en invierno con el filial y que tal vez tenga minutos como recompensa.

Sobre el posible once, es muy complicado acertar, ya que Noguerol quiere que varios de los futbolistas se despidan sobre el verde del Albacete. Tal vez alguno de ellos sean los más veteranos, como Arroyo y Tomeu que no vienen jugado y podrían salir de inicio. Por tanto, en el último partido el Albacete podría salir con: Tomeu, Isaac, Arroyo, Gorosito, Caballo, Dani Torres, Jean Jules, Álvaro Jiménez, Fuster, Tana y Zozulia.

Fuenlabrada

Los de José Luis Oltra son décimo terceros con 51 puntos y podrían adelantar algún puesto más en caso de sumar de tres en el Carlos Belmonte.

El conjunto madrileño viene de cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. Han logrado salvar la categoría, pero se quedaron en tierra de nadie y sin opciones de luchar por el play off.

El Fuenla tiene mejores números fuera de casa, pues ha conseguido 27 puntos como visitante con siete victorias, seis empates y siete derrotas. Mientras que en el Fernando Torres sumó 24 de sus puntos.

Ha visitado Albacete en dos ocasiones, y nunca salió derrotado. La primera en Segunda B, donde los azulones se llevaban un triunfo contundente por 0-4. La campaña pasada se empataba a un gol y los puntos se repartieron.

Sus hombres más peligrosos son Nteka con 8 goles y Gassama con 5. Borja Garcés y Kanté con 4 cada uno les siguen de cerca.

Cuenta con otros futbolistas importantes como son: Ciss, Óscar Pinchi, Juanma, Iribas, Pol Valentín, Cristóbal o Iban Salvador, entre otros. Acertar el once de Oltra es muy complicado, ya que al no jugarse nada, tal vez reparta minutos entre los menos habituales.

Todo preparado por tanto para vivir un final de liga amargo en el Carlos Belmonte. Con la afición desencantada por el descenso, pocos estarán pendientes de un choque sin historia. Todos estamos deseando pasar página y conocer el nuevo proyecto para intentar volver a una categoría muy complicada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.